¡Hola! Me llamo Llum, soy mamá de cuatro, experta en corsetería y bra-fitter y estoy al frente de Loolasup. 

LoolasUp es una tienda online especializada en ropa interior para mujer de alta calidad. Nuestros productos: Sujetadores en todas las copas (A-I) para diferentes momentos de tu vida (sujetadores de embarazo, de lactancia, deportivos, de confort, de alivio, reductores...) También encontrarás las mejores fajas, bodys y prendas moldeadoras y la moda de baño más cómoda y actual (tankinis, bañadores y biquinis). Todo de la marca Anita Dr. Helbig GmbH

Te asesoramos para que consigas online el mejor sujetador que has probado en la talla y copa perfectas para ti.

Ponte en contacto conmigo y te asesoraré para que consigas tu sujetador perfecto en tu talla y copa exactas. 

 

Loolasup en  nace en 2012 a raíz de haber detectado en nuestra tienda el gran desconocimiento de la mayoría de mujeres respecto a la su talla y copa correctas de sujetador, aparte de los problemas de salud e incomodidades que este hecho conlleva, sobretodo a las mujeres de pechos voluminosos. Por otro lado, viendo la dificultad de encontrar todas las tallas y copas en muchos puntos de nuestra geografía, era imprescindible lanzarnos online para llegar a todas.

Muchas de nuestras clientas nos han expresado su gratitud y bienestar después de haber adquirido los productos de la marca alemana de corsetería Anita en nuestro establecimiento y ya son fieles consumidoras y fans de la marca. Por ello, pretendemos con nuestra tienda Loolasup poner al alcance de todas nuestra experiencia y la ropa interior femenina de Anita para que tu también experimentes la diferencia.

 

La filosofía de Anita Dr. Helbig GmbH   

                                                                           

Más de 125 años de experiencia, un ojo infalible para la calidad, funcionalidad y confort y el know-how más moderno convierten la empresa Anita Dr. Helbig GmbH en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes.

Gracias a la producción de diferencias líneas de productos está a la altura de las más diversas exigencias de mujeres de todo tipo y edad. Son, así, el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.

Anita UniqueBodyWear une moda, adaptación, funcionalidad y confort en un producto irresistiblemente armónico, tanto en el ámbito protésico, de corsetería o de moda de baño. 

 

¡Compruébalo tu misma y únete a la revolución de Loolasup!

 
     

 

Subscríbete a nuestras noticias