el sujetador perfecto | loolasup

Comprar sujetador online es más fácil de lo que crees

¿Muchas veces te has sentido tentada de comprar sujetador online y te has echado atrás en el último momento?

¿No te aclaras al calcular talla y copa de sujetador?

Pues hoy intentaremos poner remedio a este problema que tenéis muchas y que por otra parte es normal siendo que muchas veces ya os cuesta acertar talla, copa y modelo más adecuado en una tienda física con personal teóricamente experto... 

 

¡Buenas noticias!

Pensando en todas las que aún no os habéis estrenado en la compra de sujetador online tuvimos mucho cuidado en poner en nuestra tienda un apartado muy completo sobre como calcular talla y copa con detalladas imágenes y nuestro calculador automático.

https://www.loolasup.com/images/medir-talla-sujetador.gif

 

¿Cómo funciona el calculador automático de tallas y copas de sujetador?

Una vez te has medido como te explicamos en la página de instrucciones para medirte, ve al calculador automático de tallas y copas de sujetador:

>>>Introduce tus medidas de contorno de pecho y contorno bajo pecho en las casillas correspondientes.

>>>Haz clic en "enviar"

>>>Ya tienes tu talla y copa Europea

IMPORTANTE:

Las tallas europeas son 3 tallas mayores que las españolas por lo cual no debes preocuparte si la talla que obtienes de nuestro calculador no coincide con la que sueles comprar en España. 

En cambio la copa (LETRA) debería coincidir (siempre que uses la correcta, claro).

*Ejemplo: Una 80C EUROPEA equivale a una 95C ESPAÑOLA.

 

¿Porqué nos cuesta tanto saber cual es nuestra talla y copa?

Siempre te comentamos que en España 7 de cada 10 mujeres usan una talla incorrecta de sujetador. Eso se debe a múltiples factores: 

>>> El desconocimiento de la mujer sobre la importancia tanto estética como para la salud de usar la talla y copa  de sujetador adecuadas.

>>> La proliferación de tiendas de multinacionales no especializadas en corsetería y sin asesoramiento experto donde la clienta elige sola.​

>>> La falta de profesionales en Bra Fitting (expertos en tallas y copas de sujetadores) en muchas tiendas de corsetería

>>> Stock o variedad insuficiente en muchas tiendas, sobretodo en tallas y copas grandes. Esto provoca que a veces se venda una talla y copa erronea por no disponer del stock de la talla y copa correcta.

Las mediciones no son suficientes para acertar. Según el volumen del pecho y la actividad diaria cada mujer necesita un tipo de sujetador. Para que aciertes también con el modelo de sujetadorsiempre debe aconsejarte un profesional en corsetería.

 

Nuestro consejo experto

Como Bra Fitters, decirte que no debemos apostar por un sujetador solamente por estética o por su comodidad sinó que, además, debemos asegurarnos de que el sujetador sujete, que es la funcionalidad de un sujetador (como indica su nombre).  Esto último que parece tan obvio no lo es tanto y muchas mujeres acaban escogiendo sujetador simplemente por estética, o por comodidad, o por sujeción. Deciros para terminar que estos tres conceptos se unen en nuestra tienda con infinidad de modelos de sujetadores Anita ComfortAnita ActiveAnita Maternity y Rosa Faia.

https://www.loolasup.com/images/lateral3_asesoramiento_sujetadores.jpg

 

También puede interesarte:

 

unsplash-logoPablo Heimplatz

Este producto fue añadido a su catalogo en lunes 18 diciembre, 2017.

   

Subscríbete a nuestras noticias