El Sujetador Perfecto | LoolasUp

En LoolasUp somos especialistas en sujetadores, baño y ropa interior de gran calidad para la mujer.

Por nuestra experiencia, creemos firmemente en la calidad como imprescindible en la funcionalidad del sujetador y, desde el principio, apostamos por la marca alemana Anita por su excelente relación calidad-precio.

Sabemos que existen sujetadores más económicos en el mercado pero no son de ningún modo productos comparables entre si por las importantes diferencias existentes entre los sujetadores "técnicos" que podemos ofrecerte y los sujetadores "comerciales" que son los que más a menudo encontramos a pie de calle. Las principales diferencias entre un sujetador técnico (para un público más exigente) y uno comercial (para la gran masa) se encuentran en la funcionalidad (el sujetador DEBE sujetar), en la calidad de los materiales, en la transpirabilidad, en la durabilidad, en el diseño... 

Nuestra clienta apuesta por la sujeción excelente, la comodidad máxima y la adaptación a sus formas y busca prendas confeccionadas con materiales de gran calidad, transpirables y libres de sustancias nocivas para su piel. Además, quiere elegir entre una gran variedad de modelos según las necesidades de cada momento de su vida (si va a ser mamá, si está dando el pecho, si practica deporte, si busca confort para su espalda, si busca ropa interior sensual, si necesita moldear su cuerpo...)

Nuestra clienta se ha dado cuenta de que no lleva el modelo o la talla y copa correctas de sujetador, sufre incomodidades o dolores en el pecho y espalda a causa de sus sujetadores y llega a nosotras buscando asesoramiento experto. 

En LoolasUp somos especialistas en bra-fitting y facilitamos la elección del modelo más adecuado para cada mujer según sus necesidades y las medidas de su cuerpo.

¡ Compruébalo por ti misma y descubre un nuevo concepto de sujetador con nosotras!

Subscríbete a nuestras noticias