sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup


Los sujetadores deportivos Anita active se distinguen de los demás sujetadores de deporte por su alta funcionalidad. Los numerosos test realizados en el área, garantizan una perfecta adaptación y una óptima sujeción para cada una de las modalidades deportivas, hasta en las copas más grandes. Los sujetadores están fabricados con materiales transpirables y reguladores de la temperatura corporal, los cuales garantizan que la piel permanezca seca. La funcionalidad de estas prendas protege, da forma y sujeta el pecho de tal forma que en el pecho no se produce ningún movimiento, esto es particularmente importante para los pechos más pesados.

 

Sujetadores deportivos hasta la copa K

Sobre todo cuando se tiene mucho pecho, es importante que el sujetador deportivo quede perfectamente ajustado y sujete bien. Los sujetadores deportivos de Anita active están disponibles a partir de un contorno bajo pecho de 65 cm.

Un ajuste excepcional, una alta funcionalidad y el inigualable sistema Anita Sweat Management proporcionan la máxima comodidad en cualquier tipo de deporte.

Anita Active

Sujetadores deportivos para mujeres con curvas

Las particularidades de nuestros sujetadores deportivos: 

No solo entre las usuarias habituales de la marca Anita, sino también en las tiendas especializadas,  los sujetadores Anita Active son conocidos por su excelente ajuste, su gran calidad, su comodidad y su sujeción sumamente eficaz, y todo ello hasta la copa H.

También en términos de diseño y funcionalidad, nuestros sujetadores deportivos han sido galardonados ya con varios premios internacionales.

El ajuste adecuado del sujetador es siempre un primer criterio decisivo, por lo que todos los sujetadores deportivos para tallas grandes llevan varias filas de corchetes en la espalda que permiten ajustarlos al tamaño adecuado fácilmente.

Los tirantes de los sujetadores deportivos para copas grandes Anita Active son ergonómicos y cuentan, según el modelo, con un acolchado adicional. Así, brindan apoyo a los hombros, la nuca y la espalda incluso en caso de esfuerzos elevados e intensos. Además, se pueden prevenir tensiones y dolores. 

Los sujetadores deportivos de Anita proporcionan una gran comodidad y una sujeción firme también a los pechos voluminosos.

 

Subscríbete a nuestras noticias