sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup

Sensual, segura, alegre: la línea de lencería Abby

Bailar toda la noche derrochando alegría de vivir, irradiar seguridad, ser el centro de atención y disfrutarlo: en los felices años 20 las mujeres descubrieron un nuevo estilo de vida y se desligaron de las antiguas convenciones. Abby celebra el espíritu femenino de la época: mujeres independientes y fuertes que saben lo que quieren y se liberan, literalmente, de los corsés que las constriñen.

La línea Abby pisa fuerte y celebra este glamour con diseños florales de encaje francés tipo Chantilly: pura sensualidad y alegría de vivir. Sujetador con aros o sin aros, sujetador de copas grandes, body o braga alta: como es habitual en ROSA FAIA, la línea de lencería ha sido diseñada con pasión por el detalle y prestando especial atención al ajuste y la funcionalidad.

ABBY

Lencería inspirada en los años 20

Ropa interior hecha para mujeres que quieren estilo y sensualidad y no quieren renunciar a la comodidad ni a la libertad. La línea Abby celebra este espíritu. En un elegante negro o un expresivo color cereza, el encaje francés de alta calidad evoca el estilo del art déco.

Abby acaricia la silueta con sensualidad y feminidad y aporta suavidad y comodidad en todos sus modelos: el sujetador con aros con encaje completo, el sujetador sin aros con microfibra lisa y el body sin aros con elegantes inserciones de encaje.

Los sujetadores Abby realzan el escote de forma irresistible, ya sea con o sin aros, con más o menos encaje. Los sujetadores se pueden combinar con una elegante braga alta o una braga alta+, que retoma el diseño floral del sujetador con un delicado encaje. Las bandas anchas de encaje del body sin aros estilizan la silueta y atraen todas las miradas.

En la línea Abby, todas las mujeres encontrarán su propio espíritu. Encuentre aquí su estilo de los locos años veinte.

Subscríbete a nuestras noticias