el sujetador perfecto | loolasup

Bañador mujer Jamina

  • Modelo: L9 7257
149,95€146,95€Iva Incluido

Escoja:


Consúltanos

Bañadores Anita

Este bañador para mujer de Anita sin aros y fino relleno en las copas. No añade volumen al pecho: lo sostiene y le da una bonita forma redondeada. Este bañador fascina con el estampado gráfico de una mariposa, que resulta impresionante hasta en tallas grandes. Este traje de baño cuenta con copas suaves y tirantes regulables. Enamora con una electrizante combinación de tonos azules y violetas sobre un fondo blanco. El elaborado diseño cubre la pieza en 360° y hace que Jamina no pase nunca desapercibido.

A partir de la talla 46 los tirantes son más anchos y están reforzados. Su tejido Classic Opaque Power Soft Shine es una lycra muy suave, con reflejos brillantes, resistente al cloro y de secado rápido que no se transparenta.

¡El bañador ideal para este verano!

 

Copas de la C a la D y tallas de la 38 a la 46 (europeas, completas)

 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano

 

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN ESTA PRENDA:

Dado que el stock de prendas de baño sufre constantes fluctuaciones, nos hemos visto obligadas a establecer el siguiente procedimiento para evitar que compres un artículo que finalmente no podamos enviarte y las molestias asociadas. Por ello, si te gusta y lo quieres, sigue por favor estas sencillas instrucciones:

  • Calcula tu talla y copa europea de sujetador
  • Una vez calculada, apúntala y tradúcela a tallaje de baño en el apartado Bikinis y bañadores de la misma página. También necesitaremos tu talla habitual de pantalón.
  • Consulta disponibilidad por email o teléfono indicando el Modelo y la talla y copa que necesitas.
  • Si se encuentra en stock te lo confirmaremos y lo activaremos para que puedas comprarlo

Cualquier duda, escríbenos!

Gracias!


Subscríbete a nuestras noticias