El Sujetador Perfecto | LoolasUp

Tras el nacimiento del bebé tu cuerpo te parecerá extraño. Piensa que tu cuerpo se tendrá que adaptar a la nueva situación. Los tejidos y los músculos están bastante fatigados, sobre todo el útero y el suelo pélvico, que han sufrido de forma considerable. Sobretodo la barriga que ya no está grande y redonda y  sino vacía y flácida.
Lo más importante en esta época es recuperarse para que la figura vuelva a tener su forma. Durante las semanas de reposo bajo supervisión médica, pueden empezar a practicar ligeros ejercicios de recuperación. A partir de la sexta a la octava semana después del parto pueden comenzar un curso de gimnasia especial para la recuperación de la figura tras el parto.  
Ejercicios para la recuperación del suelo pélvico, barriga y para reforzar la musculatura de la espalda.
Una ayuda eficaz para la recuperación de la figura es dar el pecho, ya que la hormona oxitocina, responsable de la producción de la leche, estimula la recuperación del útero. Además dar el pecho tiene otras ventajas como la quema de grasas, ya que en este proceso el cuerpo necesita de un mayor consumo de calorías.
nal, cadera y nalgas necesitará ayuda externa. Con ayuda de la faja post parto ReBelt®-Panty de Anita maternity o los modelos modeladores de las marcas Anita confort o ROSA FAIA  pueden encontrar una ayuda perfecta para retomar la firmeza del abdomen, cadera y nalgas después del parto. 

Recuperación de la figura

Subscríbete a nuestras noticias