sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup


Anita es sinónimo de una comodidad excelente, una sujeción eficaz y una adaptación perfecta también en pechos voluminosos. Sujetadores y bodys con tirantes de alivio acolchados con estabilidad trasversal, que no cortan y alivian la zona de los hombros. Los modelos como fajas y bodys moldean la figura en todo su contorno para un cuerpo perfecto.


En la serie Mylena y MicroEnergen los tirantes en la espalda son elásticos y se adaptan perfectamente sin reguladores a las diferentes medidas del cuerpo.
Los bodys modelan todo el contorno del cuerpo para ofrecer una silueta perfecta.

Sujetadores de alivio

Sujetadores de alivio - sujetadores tallas grandes - sujetadores copas grandes - sujetadores Anita Comfort

Sujetadores para mujeres con curvas

Sobre todo en las tallas grandes es importante que el sujetador sostenga bien el peso de los pechos y descargue, por tanto, la nuca. Porque la auténtica belleza no está solamente en el interior; también el exterior es muy importante.

¡Luce tus curvas! Para moldear perfectamente tu figura, Anita le ofrece una amplia gama de sujetadores y bodies, especialmente también para tallas grandes. La ropa interior para mujeres con curvas sujeta, moldea y reduce la presión sin apretar ni aplastar.

Bandas y tirantes suaves

Los tirantes anchos y acolchados y las suaves bandas elásticas garantizan una gran comodidad. 

Espalda cómoda

Gracias a la forma ancha especial de la espalda, se reduce la presión sobre la espalda.

Copas moldeadoras

Las copas, perfectamente elaboradas, forman un bonito escote con o sin cazoleta.

 

Sujetadores que mejoran tu postura y tu bienestar

¿Qué tiene que ver la ropa interior femenina con la salud? Bastante.

Según el Dr. Hans-Ulrich Krüger, médico jefe de la Unidad de Medicina Interna/Oncología del Centro de Rehabilitación de la Klinik Bavaria, en Freyung (Alemania), "los sujetadores pueden contribuir a la aparición de numerosas dolencias del aparato locomotor". Así, los tirantes ejercen, por ejemplo, una serie de fuerzas de palanca y tracción en las complejas estructuras de la articulación del hombro y de la columna cervical.

Con unos tirantes finos y que se claven, esto puede generar irritaciones de los tendones y desplazamientos de la columna cervical, lo que a su vez puede provocar tensiones y dolores de espalda. En el caso de desplazamientos a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, puede derivar incluso en un desgaste de la articulación y artrosis.

Subscríbete a nuestras noticias