sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup

¿Eres una apasionada del deporte? Tanto si practicas running, fitness o equitación, los sujetadores de Anita Active están especialmente diseñados para ti. Los sujetadores deportivos sujetan el pecho de manera firme y cómoda evitando los molestos rebotes del pecho durante la práctica deportiva.

Todos los tejidos son transpirables y de muy alta calidad para que los disfrutes al máximo durante el mayor tiempo posible.

Los tirantes están suavemente acolchados para evitar roces, descargar las cervicales y aportar aún mayor sensación de estabilidad y comodidad.

Encuentra el que más que guste y mejor se adapte a tu deporte favorito, desde la copa AA a la H.

Recuerda que te aconsejamos para que escojas tu talla y copa ideal.

En la parte inferior de esta página encontrarás un vídeo con algunos de nuestros sujetadores de deporte más nuevos:

 

Sujetadores deportivos

Sujetadores deportivos hasta la copa K

Sobre todo cuando se tiene mucho pecho, es importante que el sujetador deportivo quede perfectamente ajustado y sujete bien. Los sujetadores deportivos de Anita active están disponibles a partir de un contorno bajo pecho de 65 cm.

Un ajuste excepcional, una alta funcionalidad y el inigualable sistema Anita Sweat Management proporcionan la máxima comodidad en cualquier tipo de deporte.

Sujetadores deportivos para mujeres con curvas

Las particularidades de nuestros sujetadores deportivos: 

No solo entre las usuarias habituales de la marca Anita, sino también en las tiendas especializadas,  los sujetadores Anita Active son conocidos por su excelente ajuste, su gran calidad, su comodidad y su sujeción sumamente eficaz, y todo ello hasta la copa H.

También en términos de diseño y funcionalidad, nuestros sujetadores deportivos han sido galardonados ya con varios premios internacionales.

El ajuste adecuado del sujetador es siempre un primer criterio decisivo, por lo que todos los sujetadores deportivos para tallas grandes llevan varias filas de corchetes en la espalda que permiten ajustarlos al tamaño adecuado fácilmente.

Los tirantes de los sujetadores deportivos para copas grandes Anita Active son ergonómicos y cuentan, según el modelo, con un acolchado adicional. Así, brindan apoyo a los hombros, la nuca y la espalda incluso en caso de esfuerzos elevados e intensos. Además, se pueden prevenir tensiones y dolores. 

Los sujetadores deportivos de Anita proporcionan una gran comodidad y una sujeción firme también a los pechos voluminosos.

 

Subscríbete a nuestras noticias