sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup

Sujetadores  para tallas grandes de ensueño para un contorno bajo pecho grande

¿Buscando un sujetador para tallas grandes? ¿Tienes contorno bajo pecho grande y te resulta complicado encontrar el sujetador que encaje ancho de espalda? Tranquila, has llegado a tu tienda especializada en corsetería donde encontrarás una gran variedad de modelos hasta tallas y copas grandes. Como especialistas en tallas grandes, prestamos atención al ajuste perfecto y a la sujeción firme en nuestros sujetadores, incluso con un contorno bajo pecho estrecho de 65.

En LoolasUp ponemos a tu alcance sujetadores con gran capacidad de sujeción, modernos, bonitos y extremadamente cómodos especialmente diseñados para mujeres y chicas con pecho grande y que no renuncian a ir a la moda. En nuestros sujetadores, los tejidos de gran calidad tienen un papel fundamental en la sujeción del pecho, además de los tirantes más anchos y acolchados según el peso de tu pecho. Los modelos de copas extragrandes hasta la copa J no solo crean un bonito escote; además, ofrecen una sujeción especialmente fuerte.

¡También ponemos a tu alcance sujetadores reductores si estás buscando uno!

Sujetador sin aros de alivio Jana hasta tallas grandes

 

 

Sujetadores tallas grandes

Si necesitas un sujetador para tallas grandes, puede que lleves mucho tiempo en la búsqueda y no hayas encontrado aún el que se adapte perfectamente a tu tipo de pecho. También es posible que hayas encontrado modelos de sujetadores tallas grandes que sí se adaptan a tu pecho pero que son feos o con poca variedad de modelos para elegir a tus anchas. ¡Tu búsqueda ha terminado! En LoolasUp tenemos sujetadores modernos y sexis para todas las que tenemos pecho grande y que no queremos renunciar ir a la moda ni a sentirnos bellísimas. Además, la calidad de los materiales y la alta sujeción tienen mucha importancia. Aros especialmente diseñados, refuerzos en las zonas que más lo necesitan y tirantes más anchos y ajustables en los hombros proporcionan mayor apoyo y aumentan la comodidad. De las tallas grandes la copa D de sujetador es la más común pero aquellas mujeres que necesiten comprar un sujetador copa E, copa F, copa G, copa H o copa I podrán encontrar variedad. Además de sujetadores para tallas grandes en todos los colores, contamos con sujetadores básicos que no pueden faltar en tu cajón de la ropa interior. Descubre el catálogo completo de sujetadores en tallas grandes y elije el que se ajuste mejor a tus proporciones. Disponibles de la copa D a la I. Todos nuestros sujetadores tallas grandes son conocidos por su excelente relación calidad-precio. Además cuentas con nuestro asesoramiento experto y personalizado si lo necesitas para elegir el modelo más adecuado para ti y para ayudarte a calcular tu talla y copa de sujetador.

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias