sujetadores tallas grandes | sujetadores anita | loolasup

Vuestras opiniones son muy importantes

En LoolasUp estamos todos los días intentando mejorar vuestra experiencia de compra y es por ello que vuestra opinión es tan valiosa.

Aquí tienes las últimas reseñas de nuestras clientas:

 

Sandra Terés Quel  (14/05/2021)

100% Recomendable. Me cogí un tankini el cual es de una calidad estupenda. El pecho queda ideal (yo lo tengo grande y muy caído). Muy buen trato por parte de Llum que me ayudó a escoger mi talla  tanto vía online como por teléfono. Sin duda volveré a comprar una y otra vez por la calidad de los productos y la amabilidad y profesionalidad.
 

 

Cristina Martí 
Experiencia de compra fantástica. El asesoramiento y acompañamiento de la Llum es genial. Siempre acierto :)
 

 Neus Salat
Una atención super personalizada y con mucha experiencia. Experta en tallas grandes y lactancia. Llum, un placer! Siempre sabe atender mis necesidades. Un antes y después. Mil gracias!
 

Gemma Marquilles
Todo el proceso de compra muy sencillo y muy satisfecha con los productos que he comprado.
Si he tenido alguna duda, este ha sido resuelto de manera eficiente a través de mensaje.
 

Rosa Llop
Artículos de muy buena calidad. La propietaria muy dispuesta a hacer una mano y asesorado. Acertado en la primera y he repetido.

 

Diana Ros
Nunca habría pensado que comprar sostienes online fuera tan fácil. fantástico
 

Cristina Ruiz 
Un 10 en todo, ninguna queja.Una atención excelente.

 

Cristina Latrás 
Perfecto. Llum me ha asesorado en tamaño y tipo de sujetador. Honesta y profesional. Repito siempre
 

Sonia Ataz
Mi experiencia con Loolasup es totalmente satisfactoria. No es la primera vez que compro allí y nunca he tenido ningún problema. Te asesoran perfectamente si tienes alguna duda y la comunicación con Llum es muy fluida. Lo recomiendo al 100%.

 

Montse Robles
La gran profesionalidad de Llum y el buen servicio hacen que las compras sean ágiles y acertadas.  Muy buena marca.

 

Mireia Salvat

Tienda ideal! A parte de tener muchas tallas a un precio assequible , cosa dificil para tallas grandes tienen un gran servicio de atencion a la clienta. Asesoran y ayudan en todo momento. Personalmente tuve que canviar de talla y no hubo ningún problema en ello además tuve ciertos problemas con los envíos y siempre respondieron muy rapidamente y con amabilidad.
Seguro que repito y recomiendo a mis conocidas!

 

Elena Martinez

He comprado en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecha, encontré la página por casualidad y empecé comprando sujetadores de lactancia porque en mi ciudad era imposible encontrar la talla adecuada y a pesar de las dudas me decidí a pedirlos por internet, lo cual fue todo un acierto gracias a las facilidades que encontré por parte de Llum, tanto por correo electrónico como por teléfono.
Posteriormente también he comprado otro tipo de sujetadores y el resultado siempre ha sido perfecto, la talla se ajusta perfectamente y son muy cómodos y además muy bonitos. Da gusto encontrar tiendas así en las que tienen todas las tallas y copas, ya que es muy difícil encontrar las tallas más grandes en las corseterías normales. El asesoramiento de Llum es inmejorable, se nota que es muy profesional y que sabe lo que hace.
A mí me ha supuesto un gran cambio desde que descubrí ésta tienda porque hasta entonces tenía que comprarme sujetadores que me quedaban muy grandes del contorno y y arreglarlos, lo cual terminaba siendo un incordio y no estaba cómoda.
Ya he recomendado la página a gente que conozco y seguro que yo vuelvo a comprar.

 

MARIA VICTORIA MATEO PARDO
Es la primera vez que uso esta página. Totalmente satisfecha con la compra de un bikini. Genial la atención de Llul, perfecta la guía de tallas, envío en el tiempo programado, y el bikini ¡precioso! Repetiré ;) 
 

 

Maria Alfonso
Me ha encantado como me ha asesorado Llum, es encantadora y cuida hasta el mínimo detalle. El sujetador me va muy bien y es de buenísima calidad, súper cómodo, pronto haré otra compra. 

 

Myriam Pérez 
Acabo de recibir mi primer pedido de dos sujetadores de la firma “ Anita” que ya conocía y utilizaba pero que me resultaba muy complicado encontrar en tiendas de la calle. No sólo estoy encantada con el rápido asesoramiento de Llum Istar a la que consulté si el modelo Havanna y el Airita tenían los tirantes suficientemente anchos y cómodos dado que tengo una lesión de hombro ( ya he utilizado el modelo Mylena que es muy cómodo ) ,en media hora me explicó muy claramente y decidí cambiar el modelo Airita por el modelo Microenergen ( más parecido al Mylena),fue muy amable y sencillo hablar con ella .
Hoy recibo los dos modelos con un embalaje perfecto ,una factura así como una preciosa tarjeta con su agradecimiento por la compra .... cuando la que estoy muy agradecida soy yo y dos folletos con los modelos de la temporada primavera/ verano .
Ha sido mi primer pedido ,no tenía problemas con la talla porque uso la firma pero es cierto que me medí para hacer el pedido de forma más segura . Están perfectos . Muchísimas gracias Llum ,ha sido el primero ,espero ,de muchos pedidos más .

 

Elisabeth Vicens

La atención personalizada, el asesoramiento y el trato de su propietaria es inmejorable.
Atiende tus dudas con mucha amabilidad y el servicio es muy rápido. Lo recomiendo encarecidamente.
Es muy buena profesional.Nohemi A. Ruiz

 

Nohemi A. Ruiz
Siempre la mejor atención, desde la comodidad más absoluta para poder obtener el mejor producto como la resolución de cualquier duda que te pueda surgir. Excelente! 

 

Antonia Jaramillo
Todo estupendo, como siempre

 

Gisela Canals
Súper satisfecha con mi compra! Repetiré muy pronto!!!

 

Eva Manya
Son perfectos! Se amoldan a mi cuerpo y mi pecho muy bien...y yo que soy deportista, los de deporte son maravillosos!!! Me encantan!!! Loolasup!

 

Elnou Karysma
Te asesoran si lo necesitas para que el sujetador siente perfecto. Marcas muy Top.

 

Lourdes Sangra
Muy bien asesorada y realmente comoda con las prendas adquiridas. Gracias Llum

 

Angeles Segret
Lo mejor, de lo mejor. Y sobre todo el asesoramiento. Gracias Llum

 

Carme Monné Guerola

 

Yolanda Muñoz

 

Elsa Muñoz Pérez

 

Marta Carretero

 

Rosa Begueria

 

Noelia Nieto 

 

JULIA LOPEZ

 

Sònia Mudarra 

 

Raquel Begueria

 

Laura Bellart

 

Ecolider Lleida

 

Cristina Esteves

 

Ingrid Aragones

 

Júlia Canals

 

Mónica Pérez 

 

Peppa i punt Lleida

 

Subscríbete a nuestras noticias